Disney Star Smash. ¡La fusión de Anime con los personajes de Disney más queridos en un juego para móviles!

Este título es producido en colaboración con XFLAG y Walt Disney Japan.  

El propósito del juego es derrotar al objetivo, donde podrás disfrutar de la emoción de los juegos de acción. Además de disfrutar del modo multijugador con hasta 4 jugadores. Y no olvidemos los personajes de Disney en un estilo anime entre los que podemos encontrar a Ariel, Aladdin, Cenicienta, Hercules y Peter Pan.

No sólo las cartas de Disney Star Smash hacen especial este juego, también el diseño de los personajes principales e historia principal se encuentra a cargo de Ito Ogure, creador de mangas como Air Gear y Bakemonogatari. Así como la música de la banda de rock Mrs. GREEN APPLE con temas como “Inferno” primer opening de Fire Force.

Además, cuentan con una campaña de pre-registro, donde dependiendo del número de personas registradas, podrás obtener desde «cristales» que se pueden usar en gachas, hasta una carta 4★ de Mickey Mouse.
Este pre-registro podrás hacerlo a través de su cuenta de Twitter o Line.

Disney Star Smash se estrena el lunes 16 de noviembre de 2020, y estará disponible en Android como iOS.

Entre el cast podemos encontrar seiyuus como: Ishikawa Kaito, Konishi Katsuyuki, Higashiyama Nao, Hosoya Yoshimasa, Matsuoka Yoshitsugu y Murase Ayumu.